El centro "Florecer"

El Centro Florecer es un centro de actividades en un espacio único. Un lugar cuidado y acogedor  de fácil acceso desde y fuera de Santander.

Dispone de sala de actividades y otras estancias, además de un  amplio aparcamiento propio y de un espacio exterior en parte ajardinado (“Un oasis en la ciudad”).

Rogamos que antes de acudir al Centro se contacte con nosotros vía email info@valordeser.com o telefónicamente 942 108414. Gracias

¿Cómo llegar al Centro Florecer?

Avda. de los Castros, nº 66 – Santander fácilmente accesible a través de la S-20.

Es una casa amarilla. La entrada es un muro amarillo donde pone el nº 66 y FLORECER.

Hay aparcamiento grande propio, fuera suele haber aparcamiento en la otra acera. (Por favor, aparcar en batería aprovechando el espacio sin bloquear accesos. Gracias)

Está hacia la mitad de la Avenida de los Castros a la izquierda sentido hacia el Sardinero, en el lado menos construido. Si se viene del Sardinero hay que pasar toda la Universidad.

Puedes ver un mapa y cómo llegar aquí

COORDENADAS GPS ENTRADA A FLORECER:

Latitud : 43,46946 (43° 28′ 10,07″ N) - Longitud : -3,81169 (3° 48′ 42,08″ W)

Mostrar en google maps: https://maps.google.com?q=43.469464,-3.81169

 

 

Desde Santander: Por la S-20 ver indicaciones para llegar desde Asturias, o desde el centro de Santander a través de la Avenida de los Castros.

Indicaciones si vienes en coche desde la región o desde EL OESTE (Autovía ASTURIAS/Torrelavega):

Seguir sentido Santander hasta encontrar indicaciones que pongan EL SARDINERO – Continuar por la autovía sentido EL SARDINERO –

Esta autovía continua entrando en la ciudad convirtiéndose en la S-20 carretera de doble carril que sigue a la autovía, aparecerán varias rotondas, seguimos recto por esa vía hasta la 5ª rotonda. En esta rotonda hay a la derecha una salida hacia un puente de color claro y doble carril, cruzar por el puente. Una vez pasado, seguir por la derecha, por una cuesta muy pronunciada de doble carril que asciende directamente a la Avenida de los Castros, al llegar arriba encontrarás una rotonda. Toma la primera a la derecha, y ya en la Avda. de los Castros, unos metros más adelante encontrarás la entrada a Florecer, también a la derecha. Antes, ya desde la S-20 es visible Florecer (La casa amarilla).

DESDE EL ESTE, AUTOVIA BILBAO-SANTANDER (A8): Llegar hasta casi Santander sin entrar en la ciudad, antes, pasado el aeropuerto de Santander, desviarse hacia la autovía hacia Torrelavega/Oviedo y una vez en ella, seguir hasta encontrar un desvío a la derecha por autovía que indica EL SARDINERO, entonces seguir como se indica en “desde el Oeste/ Asturias”.

DESDE EL SUR (CASTILLA/MADRID):

Se puede acceder a Cantabria o viajar desde Madrid a Santander todo por autovía si se viene por Valladolid – Palencia- Reinosa. Otra opción es venir por Burgos y desde allí a Aguilar de Campoo para coger la autovía directa a Santander, que pasa por Torrelavega. En todo caso, vengas por Burgos o Palencia dirigirse hacia la Autovía que entra a Santander indicando EL SARDINERO, está en la periferia de Santander. Luego seguir las indicaciones que se citan en desde fuera de Santander.

* * * * * *

Florecer a la vida. Evolucionar es ya un florecer. Florecer es salir afuera, salir a la superficie. Todo es evolución. Todo es florecer. La explosión de estrellas hizo nacer y florecer este planeta Tierra donde vivimos.

Toda evolución es florecer a la luz porque la esencia de todas las cosas es luz. Estamos destinados a florecer porque nuestra naturaleza es evolucionar. El momento máximo de nuestro florecer se da cuando nos situamos en el centro de nuestro ser, porque ahí tenemos el potencial de toda la humanidad. Eso es la verdadera conciencia planetaria. Nuestro destino es florecer en amor, lucidez y energía..

(D. Lostado)

(Fotos cedidas por Miguel Rasines)

http://www.nuevaesfera.com/valordeser/wp-content/uploads/2011/05/centro-slider-1.jpg
Sabiduría es saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no lo necesita (Aristóteles)