Perfiles

José Ignacio Fernández

Dirige Grupos de Crecimiento, Talleres especializados y Retiros desde hace años. Ha impartido también conferencias divulgativas. Su enfoque es integrador, síntesis de distintos conocimientos. Los participantes destacan su visión transpersonal integradora, su discernimiento, y el don para comunicar y facilitar procesos grupales.

Su formación es multidisciplinar. Profesor de Meditación y Yoga (ESD). Experto en Desarrollo Transpersonal (EEDT).Terapeuta Transpersonal y Gestáltico (AETG).  Certificado en Coaching Integral por ECOI. Diplomado en Psicología Junguiana (Regents College). Facilitador Grupal. Licenciado por la Universidad de Cantabria. Master por CEREM.  (Ver perfil ampliado)

Maite Vélez

Terapeuta psicoemocional formada en Gestalt (AETG). Especialista Universitaria en Psicoterapia y Psicodinámica de Grupos. Educadora Social. Facilitadora de Constelaciones Familiares enfoque Sistémico (Hellinger). Coach Personal certificada en Coaching Integral por ECOI. Diplomada Educación Transpersonal (EEDT).  Formada adicionalmente en proceso psicoanalítico y  técnicas de salud.

Maite realizó su propio proceso personal y grupal a través de distintas técnicas como las que ahora ofrece y tiene amplia experiencia como terapeuta individual y grupal. Las personas suelen destacar: su calidad humana y empatía, y excelente profesionalidad. (Ver perfil ampliado)

Carmen González

Terapeuta certificada en Gestalt (AETG). Especialista Universitaria en Psicoterapia y Psicodinámica de Grupos. Graduada en Educación Social por la UNED.  Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.Coach personal certificada por ECOI. Facilitadora del Enfoque Sistémico de las C. familiares (Hellinger). Formada Reflexología. Ha estudiado y aplicado también Eutonía.

Tiene una amplia experiencia vivencial como participante y posteriormente como terapeuta en Grupos de Crecimiento y Talleres especializados. Los participantes suelen comentar que Carmen es una persona muy cariñosa, intuitiva y profunda.

Sabiduría es saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no lo necesita (Aristóteles)