Maite

maiteTerapeuta psicoemocional formada en Gestalt (AETG). Formada como Especialista Universitario en Psicoterapia y Psicodinámica de Grupos.  Graduada en Educación Social (Uned). Facilitadora de Constelaciones Familiares enfoque Sistémico (Hellinger). Coach Personal certificada en Coaching Integral por ECO. Diplomada Educación Transpersonal (EEDT).  Formada también en proceso psicoanalítico y  técnicas de salud.

Maite antes de formarse y ejercer profesionalmente estuvo muchos años realizando su propio proceso personal y grupal a través de distintas técnicas como las que ahora realiza. Cuando preguntamos sobre ella suelen destacar: su calidad humana y gran empatía y su buena formación y desempeño profesional. 

La experiencia personal durante años en estas y otras actividades grupales, hacen que los participantes se sientan especialmente tratados y cuidados por ella en los cursos y talleres, guardando un sentido y agradecido recuerdo del tiempo que compartimos. 

Maite tiene amplia experiencia vivencial como participante y coterapeuta en Grupos y  Talleres especializados. Ejerce como Coach personal, Terapeuta y Facilitadora. Suele acompañar y colaborar habitualmente en las actividades grupales que organizamos.

Sabiduría es saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no lo necesita (Aristóteles)