LAS RELACIONES

[img-wide]http://www.nuevaesfera.com/valordeser/wp-content/uploads/2011/05/cabecera-relaciones.jpg[/img-wide]

TALLER DE FIN DE SEMANA

RELACIONES CONSCIENTES

con uno mismo y la relación con los demás.

Una perspectiva integradora personal y (trans)personal

“Que maravilloso es poder ir más allá del deseo y del miedo en las relaciones.

El amor no teme nada” (Eckhart Tolle)

En este taller pondremos perspectiva para la comprensión vivencial del área de las relaciones, donde se centra parte de nuestras dificultades. Trataremos tanto la relación con uno mismo como con los demás, aparentemente separadas. Iremos más allá del yo y del tú, para incluir la unidad, el verdadero arte de amar(se), transcendiendo la división. Una visión integradora que incluye distintos enfoques entre ellos el no dual o el sistémico, de lo personal a lo transpersonal.

Como decía Jung, el sufrimiento comprendido se transforma en aceptación real. Acceder a profundas comprensiones es liberador. Conoceremos aspectos básicos de las relaciones y de la vida: la Libertad verdarera y el Amor sin condiciones. Enfoque más coherente e integrador que la dualidad habitual que tanto nos conflictua y condiciona.

El taller incluye perspectiva y ejercicios basados en una síntesis de distintas fuentes dirigidas a ampliar la comprensión interior. Para desarrollar nuestro potencial y el de transformar relaciones ordinarias en relaciones profundas, empezando por uno mismo. Esta es la verdadera vía para la paz interior y exterior.

El taller aporta perspectiva y claves :

-      Para comprender y mejorar las relaciones.

-      Conocer claves para relacionarnos de una forma asertiva y madura.

-      Comprender y transformar hábitos, creencias y dificultades en las relaciones.

-      Aprender a explorar los propios límites en las relaciones.

-      Conocerse y explorar nuevas formas de relacionarse.

-      Potencial para transformar relaciones, incluida la relación con uno mismo.

Lugar y duración: Taller en Florecer en Avda. de los Castros, 66 – Santander. Centro con espacios adecuados interiores y exteriores y con amplio aparcamiento. Comienzo Sábado a las 9:30 y finaliza el domingo por la tarde. Taller no residencial.

Aportación:  € (flexibilidad para personas que en conciencia lo necesiten). Para reservar plaza se ha de realizar una reserva previa a cuenta del precio por importe de €. El día del taller se entregará la diferencia en un sobre cerrado con tu nombre en el exterior. (PLAZAS LIMITADAS, se ruega reservar con antelación suficiente).

Llevar: Cuaderno y bolígrafo.

Taller dirigido por José I. Fdez y Maite Vel. Dirigen grupos de crecimiento, retiros y talleres especializados desde hace años utilizando distintas técnicas (Gestalt, Meditación, P. Transpersonal, T. Integrativo, Yoga, Coaching, Advaita, etc) que han investigado y vivenciado. Puedes ver sus perfiles en esta web.

INSCRIPCION

info@valordeser.com – 942 108414 – 660595502

Para conocer otras actividades y talleres entrar Aquí o consultar la sección “calendario“.


 

 

Sabiduría es saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no lo necesita (Aristóteles)