Taller vivencial de meditación y atención

Flowercut2

Sábado 25 de Noviembre

Espacio de inspiración y comprensión interior

Jornada retiro para parar y tomar conciencia en tiempos delicados, y poder situarnos interiormente en forma adecuada, para mayor inspiración y lucidez.

Dirigido tanto a quienes deseen experimentar la meditación en sentido amplio, como a quienes deseen profundizar en la meditación aprovechando este encuentro. También a quienes busquen respuestas y experiencias más plenas y esenciales, que nacen de la comprensión esencial y del silencio que nos armonizan.

Horario: Sábado 25 de Noviembre de 10 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas aprox.

Aportación normal solicitada: 50 € (Para personas en situación de fuerte limitación económica en conciencia y coherencia, motivadas por asistir, podemos tener flexibilidad siempre que exista solicitud previa, en coherencia y conciencia).

Centro Florecer, Avenida de los Castros, 66 – Santander, con aparcamiento propio.

Esta actividad será impartida por José Ignacio Fernández, quien desde hace años dirige grupos de crecimiento, talleres y retiros con un enfoque integrador no adscrito, síntesis de conocimiento de distintas fuentes y tradiciones.

INSCRIPCIONES: Las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción previa, con entrega a cuenta del precio de una reserva de 50 €.

942 108414 – info@valordeser.com

Sabiduría es saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no lo necesita (Aristóteles)