Calendario

 TALLERES

Taller vivencial de meditación y atención

Sábado 25 de Noviembre 

Ver información ampliada

 

 RETIROS

Retiro alternativo de fin de año

29, 30, 31 de Diciembre , 1 de Enero 

Ver información ampliada

 

 ACTIVIDADES ENTRE SEMANA 

 

MEDITACION Y ESENCIA

Comprensión de temas esenciales. La Meditación y sus obstáculos. Prácticas para una atención plena.

Todo se disuelve con comprensión. El verdadero silencio viene con la comprensión.  ¿Por qué es tan importante comprender?

Fecha: Sesiones semanales todos los Miércoles.  (Ver información completa)

cabecera2Esta actividad va dirigida a facilitar la necesaria comprensión de los temas realmente importantes en nuestra vida y a facilitar la práctica de la Meditación integral. Esta es todo aquello que favorece una actitud meditativa que ayude a una vida más plena.  Es Meditación en un amplio sentido. La verdadera meditación, la que realmente funciona, no consiste en una técnica o posturas físicas, sino en una actitud de vida, fruto de una comprensión e integración experiencial.

La meditación tiene que ver con ser uno mismo y saber algo de quién y qué es eso.    (J. Kabat-Zinn).

 

 

Grupo de crecimiento semanal

Fecha: Sesión semanal los Martes.  (Ver información completa)

el-arte-de-bendecirEl Grupo de Crecimiento es una actividad abierta de frecuencia semanal. El conocimiento real se obtiene con la experiencia propia, es vivencial. Este tipo de grupo guiado con criterio y presencia, y sus contenidos, ofrecen grandes posibilidades y aceleran los procesos necesarios. El grupo enriquece y multiplica la experiencia, ya que cada miembro y participante es una piedra preciosa que aporta su riqueza en recursos internos. Es un espacio privilegiado para explorar que nos acoge y aporta enormemente, como año tras año revela la experiencia de sus participantes.

 

 

 

 

 

 

Sabiduría es saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no lo necesita (Aristóteles)