2022 Año del amor, para poner(se) en orden y del no retorno

El año del Amor y de integrar lo diferente: Sí, el año 2022 no estará exento de ciertos temas del 2021 en los niveles bajos de conciencia. Pero si eliges estar en tu corazón y abrazar el Amor en vez del miedo, encontrarás este año la mágica puerta a una consciencia más elevada. Es un año para descubrir una nueva forma de vida, y nueva forma de ser. También de ser inclusivo con lo diferente, de armonizarse, de centrarse.

El año del no retorno: Esta es la profecía general de los antiguos: Si la humanidad superaba el año 2021, habría un éxodo de la vieja energía. Ese éxodo sería desde la obsoleta forma de hacer las cosas hacia un nuevo futuro. Tiempo de gran potencial si se aprovecha. Habra eventos personales y colectivos sorprendentes. Por ello desarrollar el no-apego va a ser clave. Aceptar el cambio y dejar ir tanto al pasado como a quienes elijan otros destinos.

El año del orden es el año de ponerte en orden. Atender lo pendiente.  Si no se hace nos llamará la atención más que nunca. Tratar heridas, adiciones, patrones, secretos, etc que bloquean tu paz interior. Todo aquello que puede lesionar tus relaciones viene para ser sanado. Limpieza para poder hacer sitio para entrar a un nivel o frecuencia superior, a donde no ir con los temas pendientes del pasado. Es una oportunidad para ordenarse y activar lo mejor del ser humano. Amor, bondad, consciencia.

¿Qué es ponerse en orden o vivir despierto y cómo hacerlo? 

Algunos síntomas de desorden o temas clave pendientes en nuestra vida:
Falta de coherencia entre lo que pienso, digo y hago.
Vivir sintiendo mucha presión o estrés, rabia o frustración.
Vivir en el miedo, sentir a menudo miedo.
Las emociones te arrastran y condicionan tu vida. Ser habitualmente reactivo.
Vivir en base al condicionamiento heredado o programación. Falta de valor para ser uno mismo.
El apego al pasado, a lo que fue, a relaciones, culturas, tradiciones, territorios, etc.
Sentirte impotente, separado de la vida, de los demás, y de lo divino.
Vivir en el yo/ego y no en el ser, no en lo esencial de ti y de la vida.
Relaciones en forma regresiva para llenar vacíos afectivos. Dificultad para vivir o estar solo sin apegos.
Priorizar la pertenencia o vínculo al colectivo sobre uno mismo, la realidad o la verdad.
¿Prefieres no ser excluidos socialmente aunque eso signifique dar la espalda a la Luz?

¿Qué significa estar despierto o poner orden?
Coherencia pensar, sentir y (no) hacer. La responsabilidad sustituye a la culpa.
Ser consciente de ti mismo a todos los niveles, en vez de perderte en lo externo.
Procesas tus miedos y emociones en forma consciente. Renuncia al autoengaño. En vez de esconder hay valor para iluminar luces y sombras.
Te comunicas con claridad, expresas con sinceridad. Sientes y vives en el Amor, no en el miedo. Amas sin condiciones.
No introduces en tu vida comida, sustancias, relaciones, información, etc tóxicas que te anestesien o bajen la energía-vibración, innecesariamente.
Realizas actividades conscientes que apoyan tu estado con consciencia expandida, relajación, meditación, creatividad, amor, disfrutar, salud, nutrición adecuada, ejercicio, naturaleza, vida consciente. Te cuidas a todos los niveles. Buscas sabiduría para comprender. Conectas con personas de similar nivel de conciencia.
Dignidad, inocencia, dar y recibir. sentirse digno y merecedor de dar y recibir amor. Te desidentificas del ruido mental, de creer en la identidad yo/ego.
Haces lo necesario, tu mismo o buscando ayuda con humildad, para tratar aquellas heridas o temas pendientes que bloquean o paralizan tu vida a algún nivel. Priorizas esto y dejas de posponerlo.
(JIF)


Somos aquellos a los que hemos estado esperando
 (Por un anciano Hopi)

Habéis estado diciendo a la gente que esta es la Hora Onceava, ahora debéis volver y decir a la gente que esta es la hora. Y hay algunas cosas a considerar: ¿Dónde vives? ¿Qué estás haciendo? ¿Cuáles son tus relaciones? ¿Estás en la relación adecuada? ¿Dónde está tu agua? Conoce tu jardín. Es hora de hablar tu verdad. Crea tu comunidad. Trataros bien.

Este puede ser un buen tiempo. Hay un río fluyendo rápido. Es tan grande y veloz que habrá aquellos que tendrán miedo. Tratarán de agarrarse a la orilla. Sentirán que están siendo desgarrados y sufrirán mucho. Sabe que el río tiene un destino. Los ancianos os decimos que tenéis que soltaros de la orilla, ir al centro del río, mantener los ojos abiertos, y las cabezas por encima del agua. Mira quien está allí contigo y celébralo. En este momento de la historia, no nos tomemos nada personal. Reuniros. Borra la palabra lucha de tu vocabulario. Todo lo que hagamos tenemos que hacerlo en forma sagrada.

***

Absorbido por este mundo, lo has convertido en tu carga. Levántate sobre este mundo. Hay otra visión. Toda tu vida le has prestado atención a tus experiencias, pero nunca a ti mismo. ¿ Estas buscando a tu alma? Entonces sal de tu prisión. Abandona el arroyo y únete al río que desemboca en el océano. No te llevará por mal camino. Deja que la belleza de lo que buscas sea lo que haces.

Trata de no resistirte a los cambios que vienen en camino. En su lugar deja que la vida viva a través de ti. Y no te preocupes de que tú vida se esté poniendo del revés. ¿Cómo sabes que el lado al que estás acostumbrado es mejor que el que ha de venir?”    Rumi.

***

 

Si necesitas apoyo, ayuda o acompañamiento para ese despertar o ponerse en orden, cuenta con nuestras actividades que están dirigidas al despertar y la consciencia.

Todo lo mejor para tu 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalidad: Gestionar tu consulta y eventualmente el envío de información de interés
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailChimp.
Responsable:  Jose Ignacio Fernández San Martín
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Ir arriba