CURSO INTEGRADO DE ASTROLOGIA EVOLUTIVA COMPLEMENTADA CON NUMEROLOGIA Y OTROS SABERES (*)

Cosmovisión del Universo 
Autoconocimiento y Relaciones
Elección momento adecuado 
Sentido y aplicación a la vida cotidiana 
Preparación para los cambios globales 

(*) Enfoque integrativo y práctico a  través de la Astropsicología evolutiva complementado con numerología junto con algunos contenidos de otras técnicas (Psicología Transpersonal, No dualidad, Nuevo Tiempo, Transgeneracional, Reg. Akash, C. Sistémicas Hellinger).

¿Qué puede aportarme?
-Autoconocimiento: conocernos mejor nos ayuda a amar(nos). La comprensión de nuestra realidad interna (micro) y universal (macro). Aportar contenidos que sirvan para la vida cotidiana
Mapa de referencia para la vida, saber rumbos más adecuados, ciclos y energías que te afectan en el día. Comprender el sentido e influencias energéticas de lo que sucede. Por ejemplo, conocer el momento o fecha adecuada para algo, cuando es mejor iniciar determinado tema o proyecto.
-Ayuda a comprender que está pasando a nivel personal y colectivo en estos tiempos cambiantes a través de los ciclos y una perspectiva ampliada.
Comprender las relaciones, afinidades y complementariedades. Tener unas relaciones más conscientes transcendiendo las polaridades energéticas.
Sincronicidades. Dimensiones. Integración de hemisferios. Visión ampliada e integradora que unifica y da sentido al desorden aparente.

Objetivo: Curso para un mayor conocimiento de nosotros mismos y de los demás, y del escenario temporal y formal de nuestra vida. El Objetivo es facilitar al participante la aplicación práctica de los contenidos del curso. Enfoque integrador psicológico, transpersonal, universal. No dirigido a sustituir la responsabilidad de elección personal sino a favorecer una mayor comprensión personal y hacernos conscientes de la interrelación universal.

No se requieren conocimientos previos.  Más que un fin en si mismo el curso es un verdadero proceso de expansión de conciencia. Se aprende y sirve desde el principio, no sólo cuando se llega a la “meta”. Requiere presencia y disposición abierta y consciente. Conocerse a uno mismo y a nuestra realidad planetaria-universal es clave para la evolución consciente y una vida más plena.

Inicio en el tercer trimestre 2022  Fecha a confirmar dependiendo del grupo.
Formato: On Line en directo o diferido (grabado).

Imparte José Ignacio Fernández Formado en Inglaterra obtuvo el Diploma en Astrología Psicológica por el Center for Psychological Astrology (CPA) dirigido por Liz Greene PhD en y un amplio elenco de Psicoastrólogos internacionales. Formado así mismo en la Facultad de Astrología de Londres y con el maestro Sesha e Iselda Vera en España. El lenguaje energético y arquetípico de la astrología le acompaña hace muchos años, permitiendo una visión ampliada y con sentido de la realidad. Ha analizado numerosas cartas natales en consultas individuales e impartido diversas charlas y cursos de Astropsicología. Ha escrito y publicado en revistas especializadas incluida la de la SEA (Sociedad Española de Astrología), y participado como ponente en diversos Congresos de Astrología.

Con formación en Numerología cosmoevolutiva. Dirige Grupos Meditación y de Crecimiento Personal, Talleres especializados y Retiros de Meditación. También le son referentes el Eneagrama, Vedanta Advaita (No dualidad), Transgeneracional y el Enfoque Sistémico de Hellinger entre otros. Recorrido formativo:

Terapeuta Gestalt (IPETG Bilbao) Profesor de Yoga (Sanatama Dharma, Zestoa) Terapia y Psicología Transpersonal (KayZen -EDDT)  Coach integrativo Terapeutas (Destino Coaching)  Facilitación Grupal y Comunitaria Sdr-Bio-Arterra-Lakabe IF  – Diplomado en AstroPsicología (Centre for Psychological Ast.- Londres) – Iniciado y formado en Reiki y Zen (Xavier de Pedro – S. Powell) – Lector de Registros Akashicos (Escuela Sabiduría Ancestral) – Licenciado en Ciencias (Universidad de Cantabria)
También le son referentes el Eneagrama, Advaita y el Enfoque Sistémico Hellinger.

***

La astropsicología evolutiva
Cuando Halley preguntó a Newton ¿cómo un científico de su nivel pierde el tiempo con la Astrología? Newton le contestó: “La diferencia entre Vd. y yo Mr. Halley, es que yo me he molestado en investigarla”…

Existe una astrología seria y profesional, de orientación psicológica y no predictiva, no dirigida a la adivinación o a sustituir la responsabilidad de elección personal-  sino al conocimiento personal consciente, a la comprensión y descubrimiento de nuestra estructura psíquica, de nuestra forma de ser, de los condicionamientos que nos impiden vivir nuestra verdadera naturaleza esencial. Para crear el “Conócete a ti mismo” clave de la realización personal.

La Astrología es un Lenguaje de la Energía de gran precisión descriptiva. La Astrología es, en palabras de Richard Idemon, el modelo universal o lenguaje más bello, cualitativo y perfecto sobre la condición humana. 

Ir arriba