Actividades entre semana

Meditación integral

Fecha: Sesiones en Miércoles alternos.  (Ver información completa)

cabecera2 Meditación integral es todo aquello que favorece una actitud meditativa que ayuda a una vida más plena.  Es Meditación en un amplio sentido. La verdadera meditación, la que realmente funciona, no consiste en una técnica o posturas físicas, sino en una actitud de vida, fruto de una comprensión e integración experiencial.

Cuando hablamos de meditación, es importante saber que esto no es una actividad rara o enigmática.  Que no supone convertirse en un zombi, o en un vegetal, o en un narcisista ensimismado, o en un miembro de una secta, o en un devoto, o filosofo oriental.  La meditación tiene que ver con ser uno mismo y saber algo de quién y qué es eso.    (J. Kabat-Zinn).

 

Constelaciones familiares activas

Enfoque sistémico Hellinger

Fecha: Sesiones en miércoles alternos. Inicio Noviembre. (Ver información completa)

constelaciones

Los desórdenes en el sistema familiar producen bloqueos en los diferentes ámbitos de nuestra vida; salud, trabajo, relaciones, economía, etc. Las constelaciones nos permiten resituarnos en nuestro sistema familiar, respetar el orden. En cierto sentido sirven para ayudarnos a encontrar o seguir nuestra dirección en la vida.

¿Por qué C. Familiares Activas? Las constelaciones son una manifestación de lo inconsciente que nos bloquea, y facilitan la resolución de procesos bloqueados. Son activadoras de resoluciones de esos bloqueos.

 

Grupo de crecimiento

Fecha: Sesión semanal los Martes.  (Ver información completa)

grupo-crecimientoEl Grupo de Crecimiento es una actividad abierta de frecuencia semanal. El conocimiento real se obtiene con la experiencia propia, es vivencial. Este tipo de grupo guiado con criterio y presencia, y sus contenidos, ofrecen grandes posibilidades y aceleran los procesos necesarios. El grupo enriquece y multiplica la experiencia, ya que cada miembro y participante es una piedra preciosa que aporta su riqueza en recursos internos. Es un espacio privilegiado para explorar que nos acoge y aporta enormemente, como año tras año revela la experiencia de sus participantes.

 

 

PARA VER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES Y CONTENIDOS QUE OFRECEMOS IR AQUÍ.

Sabiduría es saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no lo necesita (Aristóteles)