ACERCA DE​

Valor de Ser y quienes lo formamos llevamos ya un largo recorrido que se inició con nuestras propias formaciones y experiencias de todo aquello que posteriormente hemos venido ofreciendo. Creemos que esto es esencial haber estado al otro lado, haber pasado por las técnicas que luego realizamos. Todos estos años con personas y grupos han sido especialmente reveladores y el aprendizaje es continuo. 

Nuestra motivación coincide con nuestras actividades: favorecer el autoconocimiento y la realización del potencial de las personas que llegan. 

Nuestro enfoque es integral, no el habitual separativo o parcial. El conocimiento integrador no separa o aísla el saber en parcelas estancas, sino que relaciona e integra. Aunque seamos adultos tenemos un déficit o falta del comprensión. 

Nuestras actividades se orientan a ofrecer perspectiva y experiencias reales que faciliten el necesario conocimiento de nosotros mismos. 

El conocimiento real requiere de la experiencia propia. Facilitamos esas experiencias en un entorno cuidado y contexto respetuoso.

Entendemos por Salud y Educación lo siguiente:

  • La salud real o integral es según la OMS un estado adecuado de bienestar integral, físico, mental y social y no solo ausencia de enfermedades. La salud se beneficia de una adecuada comprensión de la realidad multidiversa e interrelacionada.
  • La educación debe tener como objetivo principal promover el conocimiento de nosotros mismos, desarrollar nuestro potencial y relación consciente con la vida en todas sus formas. Integrar en este sentido significa permitir a las personas que puedan ser conscientes de sí mismos y no limitar la educación al cultivo de ciertos aspectos mentales o intelectuales.

Nuestra formación multidisciplinar nos permite utilizar distintas habilidades o técnicas de acuerdo a la actividad que se trate. Ha incluido haber estado previamente al otro lado haciendo nuestro propio proceso durante años. Hemos constatado tanto en nuestra experiencia como en la de muchos participantes a lo largo de los años, el valor de aquellos contenidos que realizamos en nuestras actividades.

Por todo ello te animamos a dar el primer paso, a confiar. Estamos a tu disposición, puedes contactar con nosotros a través de la sección de Contacto. Gracias

Hola, Si nos dejas tu email te enviaremos información y algún contenido destacado. Gracias

Finalidad: Gestionar tu consulta y eventualmente el envío de información Legitimación: es gracias a tu    consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  MailChimp. Responsable: José Ignacio Fernández San Martín Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Gracias. 

Ir arriba