Meditacion

Meditación

Conocemos el mundo exterior de sensaciones y acciones, pero de nuestro interior de aquello esencial en nosotros sabemos muy poco. Somos esclavos de lo que no conocemos, de lo que conocemos somos señores. Lo inconsciente se disuelve cuando se trae a lo consciente.

Silencio

El silencio es sinónimo de espacio. Al tomar conciencia del silencio cada vez que lo encontremos en la vida podremos conectarnos con la dimensión informe y atemporal que vive en nosotros y que está más …

Silencio Leer más →

Retiro

  El Retiro es una de nuestras actividades esenciales. El simple hecho de retirarse a un lugar tranquilo y en las condiciones especiales en que realizamos los retiros aporta mucho a quienes viven la experiencia. …

Retiro Leer más →

El arte de bendecir

Al despertar, bendecir vuestra jornada, porque está ya desbordando de una abundancia de bienes que vuestras bendiciones harán aparecer. Porque bendecir significa reconocer el bien infinito que forma parte integrante de la trama misma del …

El arte de bendecir Leer más →

Hola, Si nos dejas tu email te enviaremos información y algún contenido destacado. Gracias

Finalidad: Gestionar tu consulta y eventualmente el envío de información Legitimación: es gracias a tu    consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  MailChimp. Responsable: José Ignacio Fernández San Martín Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Gracias. 

Ir arriba