Videos

El video da perspectiva sobre lo que nos mueve y contamos antes de decidir iniciar con algo o profundizar con lo iniciado.

Retos y oportunidades para tomar conciencia en esos momentos decisivos. 

Hay un artículo escrito sobre este mismo tema por José Ignacio Fernández que es quien da la charla https://valordeser.com/bloqueos-y-opc…

El artículo sobre la experiencia On Line https://valordeser.com/on-line-no-lee… 

 

El video es una introducción al Taller de Meditación , Esencia y Coherencia. 

Autoconocimiento y Preparación para el nuevo tiempo  cada vez más importante. 

Dispones de información en esta web.

 

 

VIDEO INFORMATIVO SOBRE EL RETIRO DE AGOSTO 2021

El Retiro es una de nuestras actividades esenciales. El simple hecho de retirarse a un lugar tranquilo y en las condiciones especiales en que realizamos los retiros aporta mucho a quienes viven la experiencia. El darse un tiempo y un espacio para salir del ritmo habitual tiene de por si su valor, como cura de silencio, descanso y regeneración. Pero no es este el mayor potencial del retiro sino la profundidad y perspectiva que podemos encontrar en esta vivencia a muchos niveles. Así se ha revelado en numerosas ocasiones para muchos participantes.

El silencio y la meditación compartida en grupo en condiciones adecuadas tiene un efecto multiplicador

El Retiro es fuente de claridad, lucidez y comprensión. Retirarse, parar, tomar conciencia y reconectar con lo esencial.

El silencio compartido, en apariencia inicial de incómodo acompañante, acaba convirtiéndose en un gran amigo y aliado.

Retiros conscientes para el encuentro esencial. Retiro para recuperar el contacto con nosotros mismos, nuestra propia esencia. 

 

VIDEO DE UNA CHARLA SOBRE LOS NUEVOS TIEMPOS DE JOSE IGNACIO FERSAN INVITADO POR ESCUELA DE VIDA

Navegamos aguas sorpresivas y cambiantes, en las que las referencias o faros de luz son valiosos. Apoyarse en parte en mapas y navegadores experimentados ayuda. Es un acto de humildad y conciencia necesario en cualquier transición, en especial en tiempos delicados de desorientanción. No infravalores la sabiduría que tienen diversos conocimientos y códigos que hoy existen. Camino del medio. que permite reconocer carencias y fortalezas. La vida nos va a pedir una mayor capacidad de adaptación y flexibilidad. A cambio nos da revelaciones y aprendizajes. Seguirá llamando a la puerta aquello que corresponde integrar. No son tiempos de evitación o posponer lo pendiente. Tampoco de esperar a que otros lo resuelvan, lo propio debe ser atendido. Lo que se fue no volverá tal y como fue. Esta transformación que pide la vida trae el potencial de una nueva realidad, de la que podemos ser cocreadores. Aquí te ofrecemos opciones para contribuir a su expresión. Gracias por la atención.   (JIF)
Ir arriba