PARABOLAS

La estatua

LA ESTATUA DE BUDA La estatua del Buda de barro alcanzaba casi tres metros de altura. Durante generaciones había sido considerada sagrada por los habitantes del lugar. Un día debido al crecimiento de la ciudad, …

La estatua Leer más →

Fábula del Erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se  abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas …

Fábula del Erizo Leer más →

Suposiciones

Cuenta una parábola que un hombre y su mujer salieron de viaje con su hijo de 12 años, que iba montado sobre un burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentó: “Mirad ese …

Suposiciones Leer más →

Rumores y opciones

Las tres puertas Un joven discípulo dijo a un sabio filosofo:Maestro, un amigo tuyo estuvo hablando mal de ti.Espera, le interrumpio el filosofo. ¿ya hiciste pasar por las tres puertas lo que vas a contarme? …

Rumores y opciones Leer más →

El peso del rencor

El tema del día era el resentimiento, y el maestro nos había pedido que lleváramos patatas y una bolsa de plástico. Ya en clase elegimos una patata por cada persona a la que guardábamos resentimiento. …

El peso del rencor Leer más →

El tesoro

PARABOLA: Un mendigo llevaba viviendo a un lado de una carretera treinta años, se solía sentar en el mismo lugar. Un día que pasaba alguien al lado suyo, el mendigo le pidió algún dinero. “No …

El tesoro Leer más →

Hola, Si nos dejas tu email te enviaremos información y algún contenido destacado. Gracias

Finalidad: Gestionar tu consulta y eventualmente el envío de información Legitimación: es gracias a tu    consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  MailChimp. Responsable: José Ignacio Fernández San Martín Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Gracias. 

Ir arriba