Psicologia

Gestalt

La Gestalt, más que una teoría de la psique, es una filosofía de vida y un eficaz abordaje terapéutico que prima la conciencia (awareness, darse cuenta), la propia responsabilidad de los procesos en curso y la fe en la sabiduría intrínseca del organismo (lo que somos en nuestra totalidad) para regularse de forma adecuada con un medio cambiante.

Terapia de Grupo

La terarapia de grupo en forma de Grupo de Crecimiento es una gran herramienta para el desarrollo humano. Proporciona a los participantes del grupo contenidos para mejorar su calidad de …

Terapia de Grupo Leer más →

Terapeutas

El terapeuta es un acompañante, con su presencia, se convierte en un vigía, en un mapa. El conoce el territorio y da confianza al acompañado. Eso no quiere  decir que …

Terapeutas Leer más →

Transpersonal

El término transpersonal significa “más allá o a través de lo personal”, y se refiere a las experiencias o procesos que trascienden nuestra limitada sensación habitual de identidad asociada a …

Transpersonal Leer más →

Hola, Si nos dejas tu email te enviaremos información y algún contenido destacado. Gracias

Finalidad: Gestionar tu consulta y eventualmente el envío de información Legitimación: es gracias a tu    consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  MailChimp. Responsable: José Ignacio Fernández San Martín Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Gracias. 

Ir arriba