Nuestro próximo Retiro de Agosto:

Retiro Meditación Agosto en el Parque Nacional Fuente el Cobre (Leer más)

 

ALGUNOS TESTIMONIOS DE ASISTENTES A NUESTROS RETIROS:

Begoña La información sobre el Retiro de Silencio llegó a mí de forma ¿casual?, no. Estoy segura de que había una razón para que estuviera allí. Una experiencia conmovedora. Todo se vive con otra Conciencia diferente;  todo acompaña, el lugar, el entorno, los compañeros, los mensajes. Gracias.

Xabier Muchas gracias por organizar este Retiro. No sé por dónde comenzar los elogios y agradecimientos. La experiencia en general, la organización. Muy necesario. Las palabras quedan muy cortas para expresar el agradecimiento por la experiencia que he podido vivir. Me siento muy contento por haber ido. Han sido unos días marvillosos. Gracias de verdad.

Elena D.  Sé que lo puedo recomendar sin miedo a equivocarme. El trato magnífico, desde el respeto, en su justo punto, con libertad para poder adaptarlo a tu ritmo en cada momento. Con respecto al trabajo interno, muy fructífero y revelador, desde la sencillez que para mi es lo que verdaderamente funciona. Pienso que es difícil hoy en día encontrar talleres y retiros como los que se organizan desde “valor de ser”. Gracias a tod@s por todo lo recibido.

Pablo Nuestro agradecimiento por el retiro tan bien organizado. Especial mención por mi parte a la meditación de la tarde acompañada por la charla, profunda y llena de contenido. Las meditaciones de la mañana son algo especial, ha sido un puro gozo este retiro. La palabra agradecimiento se queda corta para poder expresar adecuadamente todo lo experimentado en este retiro.

Kontxi Desde el que llegue al retiro, he disfrutado y saboreado  cada segundo, cada meditación, cada silenciosa comida, Ha sido un tiempo especial, maravilloso, diría que han sido las mejores vacaciones de mi vida. En el retiro he estado esos maravillosos días tranquila, relajada. No eche en falta nada de mi vida de afuera. Me sentía totalmente allí.

Fue una oportunidad única en la que pude VIVIR cosas que antes solo había leído, cosas como que en el fondo de mí hay una presencia que no me juzga y pequeñas revelaciones que me acompañaran. Y la energía de grupo, todo un privilegio compartir. Gracias al guía del retiro y a la organización que han creado las circunstancias perfectas para que todo esto pudiera tener lugar. El aporta una suave presencia, una luz, un espejo que puede reflejar nuestra propia luz. Maite, no sé lo que hacía, pero desde que entré por la puerta me hizo sentir como en casa, acogida y cuidada. No sabéis cuanto he disfrutado, cuanto os agradezco todo lo que me habéis aportado.

Jorge El retiro de meditación ha sido una experiencia extraordinaria para mi, que va a marcar un antes y un después en mi vida. Hace unos meses, tenía bastantes resistencias internas, no estaba seguro de querer hacerle, afortunadamente, terminé venciendo mi miedo, dejé de fabricar excusas mentales, y tuve la experiencia. En contraste con lo que inicialmente podía esperar o imaginar, resultó ser completamente MÁGICA. Una experiencia que disfruté enormemente y que además me proporcionó grandes Regalos de esos que cambian tu vida. Gracias por vuestra sabiduria. Por vuestra amorosa dedicación y entrega. Gracias desde lo más profundo de mi corazón.”

Raquel Muchas gracias por el amor y la organización con la que habéis llevado el retiro de Meditación. Ha sido muy especial, me ha ayudado a confiar y a ver que se inicia un ciclo nuevo, el viaje al interior. Y gracias también al resto de compañeros de viaje. Es maravilloso poder empezar realmente a relacionarse con la gente de forma mas verdadera. Gracias a tod@s.

Elena Gracias por tu buen hacer y por aportarme parte de tu sabiduria para conseguir sentir mi ser. La hora de las comidas eran mágicas, con la musica tan bien escogida de fondo se creaba una energia grupal que no se puede definir,sólo se puede sentir. Animo a todo aquel que este pensando en experimentar algo relacionado con “Valor de Ser” ,pero que tiene dudas y no se decide, que pruebe, se sorprenderia gratamente.

Verónica Los talleres y los Retiros de meditación estan siendo una via de encuentro con mi interior. Esta vivencia me sana, me da luz, me hace ver lo que cuesta lo que duele para poder transformarlo y asi crecer como ser humano. Animo a cualquier persona, que por esas cosas de la vida lea esto, a que se atreva a descubrirse, a investigarse, a disfrutarse, y asi ir encontrando el verdadero significado de su vida. un fuerte a brazo para todos, hasta siempre.

 

 

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de email no será publicada.