Ofrecemos actividades probadas después de 15 años de experiencia en diversos formatos. Te explicamos aquí alguna diferencia para mayor claridad, y quedamos a tu disposición para cualquier duda.
– NUESTRA ACTIVIDAD PERSONAL:
El GRUPO DE CRECIMIENTO, es un grupo en el que la atención es personal. Las personas después de una selección acceden al grupo que tiende a ser estable (estancias de un año o más años). Y en el grupo entre otro contenidos y ejercicios, hay espacio para la expresión personal de aquello que necesite compartir. Con la experiencia observamos que lo que expresan los demás nos sirve y llega en el momento adecuado. Los ejercicios y dinámicas fortalecen los lazos entre los participantes y el conocimiento propio y mutuo. Puedes ver más información sobre este Grupo en Actividades.
– NUESTRA ACTIVIDAD IMPERSONAL:
MEDITACION, ESENCIA Y COHERENCIA es una actividad «impersonal» en el sentido que se puede asistir sólo como observador. Es un curso profundo sobre las cosas importantes de la vida. Hay meditación y sobre todo perspectiva esencial y un tiempo abierto a preguntas de quienes lo deseen. No existen dinamicas grupales salvo las de compartir las meditaciones, perspectivas y silencios.
Adicionalmente como excelentes complementos están las siguientes actividades:
– TERAPIA INDIVIDUAL : un trabajo personal que complementa muy bien las actividades grupales.
– TALLERES ESPECIALIZADOS: realizamos talleres de fin de semana, que nos ayudan a profundizar y tratar adecuadamente tanto en perspectiva como en experiencia algunos temas clave que nos afectan en nuestras vidas (Raíces, Relaciones, Duelos, Meditación, Retiros, etc).
– RETIROS: Realizamos retiros que recomendamos como experiencia muy valiosa y necesaria.
Ver información ampliada de estas actividades en Actividades y Calendario
Los grupos guiados adecuadamente, los talleres especializados y retiros facilitan el encuentro interior, el conocimiento de uno mismo, la realización: despliegue de nuestro verdadero potencial. Para esto, la experiencia vivencial y la perspectiva son claves. Este camino no es cómodo siempre, aunque sea valioso, y en el fondo, más gratificante. Requiere algunas cualidades esenciales para la sabiduría: disposición real a transitar el camino, confianza, valor.