Blog

Meditación

Conocemos el mundo exterior de sensaciones y acciones, pero de nuestro interior de aquello esencial en nosotros sabemos muy poco. Somos esclavos de lo que no conocemos, de lo que conocemos somos señores. Lo inconsciente se disuelve cuando se trae a lo consciente.

Gestalt

La Gestalt, más que una teoría de la psique, es una filosofía de vida y un eficaz abordaje terapéutico que prima la conciencia (awareness, darse cuenta), la propia responsabilidad de los procesos en curso y la fe en la sabiduría intrínseca del organismo (lo que somos en nuestra totalidad) para regularse de forma adecuada con un medio cambiante.

Silencio

El silencio es sinónimo de espacio. Al tomar conciencia del silencio cada vez que lo encontremos en la vida podremos conectarnos con la dimensión informe y atemporal que vive en …

Silencio Leer más →

Terapia de Grupo

La terarapia de grupo en forma de Grupo de Crecimiento es una gran herramienta para el desarrollo humano. Proporciona a los participantes del grupo contenidos para mejorar su calidad de …

Terapia de Grupo Leer más →

Educación

EDUCACION INTEGRAL PARA UNA VIDA PLENA: La verdadera educación es una educación integral o completa, que ayude a madurar y crecer  en todas las áreas de la vida, que aporte …

Educación Leer más →

Terapeutas

El terapeuta es un acompañante, con su presencia, se convierte en un vigía, en un mapa. El conoce el territorio y da confianza al acompañado. Eso no quiere  decir que …

Terapeutas Leer más →

Espiritualidad real

[column width=»1/1″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»] Espiritualidad significa calidad de espiritual según el diccionario, que define lo espiritual como aquello perteneciente al espíritu. Debe distinguirse entre espiritualidad y religión. …

Espiritualidad real Leer más →

Hola, Si nos dejas tu email te enviaremos información y algún contenido destacado. Gracias

Finalidad: Gestionar tu consulta y eventualmente el envío de información Legitimación: es gracias a tu    consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  MailChimp. Responsable: José Ignacio Fernández San Martín Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Gracias. 

Ir arriba